Connect with us

Trágica navidad: adolescente se quita la vida en Sayula de Alemán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero

La mañana de ste lunes -25 de diciembre- se dio a conocer una tragedia familiar luego un jovencito se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio de su casa.

El reporte indicó que la víctima de suicidio  de nombre Giovanni fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la calle Benigno Mendoza de la comunidad El Cobanal, municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

Presuntamente el joven habría decidido terminar con su vida tras sufrir un cuadro de depresión y presentar una aguda adición al alcohol.

El cuerpo de Giovanni fue hallado por sus propios hermanos que observaron el cuerpo estaba suspendido de un árbol.

La madre refirió que su hijo trabajaba en una empresa subcontratada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De este fatídico suceso personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento y llevó a cabo el peritaje correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
General

Veracruz: Incendio bar ‘Toro Loco’ de Coatza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver.,– Un incendio registrado la madrugada de este viernes en el negocio Beer & Grill “Toro Loco”, ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos, movilizó a cuerpos de emergencia y dejó daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.Los hechos ocurrieron alrededor de

Leer más »