Connect with us

Trágica volcadura deja un muerto y dos heridos, en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Una camioneta volcó en la región Mixteca, dejó un saldo de un varón fallecido identificado como Jonathan Ortiz Ortiz de 23 años de edad, además de dos lesionados y daños materiales.

De manera preliminar trascendido que el accidente se registró este lunes, sobre la carretera federal 125, tramo Tlaxiaco-Putla, a la altura del kilómetro 64.

Autoridades informaron que una camioneta salió de la carretera y cayó a un barranco. El occiso Jonathan era originario de Santa María Yucuhiti.

Además resultaron lesionados Fátima Á. M. de 21 años de edad y José J.B. de 23 años, ambos con domicilio en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara permite golpe demoledor a economía de pequeños comerciantes con construcción del centro comercial “Parque Oaxaca”

Redacción El Piñero | Corresponsalía El anuncio de un nuevo centro comercial en Oaxaca, con una inversión de seis mil millones de pesos, ha generado controversia y preocupación entre pequeños y medianos comerciantes, quienes ven en este proyecto una amenaza para su sustento. Salomón Jara Cruz, Gobernador del Estado, ha

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fatal incidente vial en la Federal 175; BinniBus arrolla motociclistas en San Agustín de las Juntas, mujer fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – Un accidente de tránsito registrado en la carretera federal 175, a la altura del crucero del Tequio, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, ha generado consternación entre la población. Una joven perdió la vida y

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Protestas y desalojo a docentes evidencian autoritarismo en gobierno progresista de Jara

• Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, la cara déspota de esta administración. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La intervención policial contra sindicalizados del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBCEO) la tarde de este martes 12 de agosto, puso de manifiesto las crecientes tensiones y la fragilidad del gobierno de izquierda encabezado

Leer más »
General

Pareja sufre accidente en la calle Zacatecas, barrio El Conejo

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este martes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la calle Zacatecas, a la altura del barrio El Conejo, luego de impactarse contra una motocicleta que se encontraba estacionada. Tras el choque, vecinos del lugar

Leer más »