Connect with us

Trágica volcadura en la ruta de los cenotes: confirman muerte de una mujer y 18 personas heridas

Staff El Piñero

 

Quintana Roo, México.- La volcadura de un autobús de transporte de personal del hotel Vidanta en la Ruta de los Cenotes dejó la mañana de este jueves un saldo de una mujer muerta y otras 18 personas heridos, de acuerdo con datos oficiales actualizados por las autoridades del municipio de Puerto Morelos.

 

De acuerdo con un reporte preliminar, el accidente, ocurrido alrededor de las ocho de la mañana, fue en el kilómetro 35, cerca de Ixtul y de Leona Vicario, luego de que el conductor de la unidad 224 perdiera el control para terminar volcada a un costado de la carretera. En el autobús viajaban alrededor de 25 personas.

 

Inicialmente, se informó que en el lugar murieron dos personas, aunque al final sólo se confirmó el fallecimiento de una mujer, mientras que los heridos, que sumaron 18 personas, fueron trasladados al hospital. (Noticaribe | Foto: Quintana Roo Hoy)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Atentado en Poza Rica! periodistas salvan la vida tras ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– La noche del miércoles 23 de abril, dos periodistas fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Prensa Nacional, municipio de Poza Rica. Sujetos armados dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comunicadores, quienes afortunadamente salieron ilesos del atentado. De

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por homicidio y robo ocurrido en la Central de Abasto de la capital

Oaxaca de Juárez a 24 de abril de 2025.- Como parte de las acciones de investigación ministerial para combatir los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino identificada por las

Leer más »