Connect with us

Trágico accidente de motocicleta en Atzompa Oaxaca; mujer muere [IMAGEN FUERTE]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja que circulaba en motocicleta a exceso de velocidad sufrió aparatoso accidente en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, una mujer perdió la vida.

El accidente se registró pasadas las 13:00 horas de este jueves 2 de febrero, sobre la carretera local que conduce del Crucero de Plaza Bella a la cabecera municipal.

La pareja que derrapó viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo 250Z, color rojo con negro con placas de circulación 31SRDR del Estado de Oaxaca.

Por el fatal accidente una mujer perdió la vida y un hombre resultó seriamente lesionado, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para tomar control de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »