Connect with us

Trágico accidente de motocicleta en Atzompa Oaxaca; mujer muere [IMAGEN FUERTE]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una pareja que circulaba en motocicleta a exceso de velocidad sufrió aparatoso accidente en el municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, una mujer perdió la vida.

El accidente se registró pasadas las 13:00 horas de este jueves 2 de febrero, sobre la carretera local que conduce del Crucero de Plaza Bella a la cabecera municipal.

La pareja que derrapó viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo 250Z, color rojo con negro con placas de circulación 31SRDR del Estado de Oaxaca.

Por el fatal accidente una mujer perdió la vida y un hombre resultó seriamente lesionado, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para tomar control de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chagoya niega incremento de impuestos en Oaxaca y anuncia revisión catastral heredada de administración anterior

JaimeGUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, aseguró este miércoles que su administración no ha incrementado los impuestos municipales ni ha creado nuevos gravámenes para el ejercicio fiscal 2026, desmintiendo rumores que han circulado entre la ciudadanía. Durante su conferencia matutina, Chagoya señaló que siguen cargando

Leer más »
General

SEMOVI regulariza más de 11 mil concesiones de transporte y desbloquea 324 títulos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La titular de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de Oaxaca, Yessenia Nolasco Ramirez, presentó ante el Congreso del Estado avances en la regularización de concesiones de transporte público, un problema que calificó como histórico y que ninguna administración anterior había querido atender, dejando en el rezago el patrimonio

Leer más »
General

PVEM identifica crisis estructural en transporte público heredada de gobiernos pasados

Jaime GUERRERO La diputada Eva Diego Cruz, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que la Secretaría de Movilidad enfrenta una crisis estructural heredada de administraciones pasadas, caracterizada por un transporte público “ineficiente, inseguro y en muchos casos obsoleto”. Entre los principales desafíos identificó el reordenamiento de concesiones, la

Leer más »