Connect with us

Trágico accidente en el Malecón de Veracruz: auto cae al mar y mueren dos

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Esta mañana de lunes, un trágico accidente se reportó en el malecón del Puerto de Veracruz, donde un automóvil cayó al mar, resultando en la muerte de dos personas.

Las víctimas, un hombre y una mujer, viajaban en el vehículo que se precipitó a las aguas a la altura del monumento al obelisco Manuel Azueta y la torre de CONAGUA.

En el lugar del siniestro, se encuentran personal naval, elementos preventivos y cuerpos de auxilio realizando las labores correspondientes.

La información es preliminar y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Genera inconformidad presencia de mano de obra foránea en obra de Avenida Cumbres

Redacción El Piñero Oaxaca.- La pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca ha generado opiniones divididas entre habitantes y trabajadores locales, debido al uso predominante de mano de obra foránea. El proyecto forma parte del

Leer más »