Connect with us

Trágico accidente en la Carretera Oaxaca-Istmo; menor de edad fallece y cuatro adultos resultan lesionados [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En los primeros minutos de este martes, un fatal accidente ocurrió en la carretera Oaxaca-Istmo, en la jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl. El saldo incluye el lamentable fallecimiento de una persona menor de edad, identificado como Tomás de 10 años de edad y al menos cuatro adultos lesionados.

El incidente involucró a un taxi proveniente de la Villa de Mitla y un vehículo particular, ambos colisionaron de manera violenta. Los servicios de emergencia fueron alertados inmediatamente y se desplazaron al lugar para atender a las víctimas y brindar la asistencia necesaria.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al choque, y las autoridades locales se encuentran investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados.

.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intransigencia e incapacidad política, detona protesta en el IEEPCO

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La intransigencia de organizaciones sociales y la falta de oficio político en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) derivó en una protesta innecesaria que pudo evitarse por medio de la conciliación política. Este viernes se realizaría el conversatorio, “experiencias de

Leer más »
General

Incumple Gobierno de Oaxaca en Ojitlán: carretera a ‘Laguna Arroyo Grande’ sigue sin rehabilitación a pesar de las promesas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos del municipio de San Lucas Ojitlán, región Cuenca, denuncian el incumplimiento de la promesa de rehabilitación de tramo de carretera a Laguna Arroyo Grande, adelante del lugar conocido como La Báscula, una obra anunciada que no se concretó. La denuncia surge luego de que en

Leer más »