Connect with us

Trágico Accidente en la súper carretera Oaxaca – Cuacnopalan: matan a ciclista

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — La mañana de este martes ocurrió una tragedia en la súper carretera 135 D, tramo Cuacnopalan-Oaxaca.

En ese tramo carretero, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión de seis ejes.

El fatal incidente ocurrió en el kilómetro 141, a pocos metros de la caseta de Suchixtlahuaca.

Las autoridades advierten a los conductores que circulan por la zona que extremen precauciones y mantengan la atención en la vía.

Trascendió que la víctima integraba una peregrinación que había partido de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Edil de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca agrede a ciudadano tras ser denunciado por desvío de recursos

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, protagonizó un nuevo escándalo al agredir físicamente al hermano de la agenta municipal de Ignacio Mejía, Delia Armas Roque, quien previamente lo denunció por retener participaciones municipales destinadas a la comunidad. El incidente ocurrió la tarde

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »