Connect with us

Trágico accidente en Puerto de Veracruz: Trabajador muere aplastado por toneladas de maíz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. La madrugada de este lunes, se registró un trágico accidente en el interior del recinto portuario de Veracruz, donde varias toneladas de maíz almacenado aplastaron a un joven empleado, quitándole la vida.

Según el reporte, el fallecido, Antonio de Jesús J. A., de 23 años, empleado de Puertos Especializados Transnacionales Petra, se encontraba realizando sus labores cuando ocurrió el inesperado incidente. Los granos de maíz se salieron del contenedor donde estaban almacenados y cayeron sobre él, sepultándolo por completo.

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por ayudarle, los cuerpos de rescate del recinto portuario que acudieron al lugar solo pudieron confirmar su lamentable deceso. La zona fue acordonada por las fuerzas del orden público, mientras elementos de la Policía Ministerial entrevistaban a los testigos para esclarecer los hechos.

El personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que será entregado a sus familiares. Las indagatorias continúan para determinar responsabilidades legales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
General

Choque múltiple provoca severo congestionamiento en Veracruz

Redacción|El Piñero Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este lunes en la bajada de la avenida Lombardo Toledano, en la zona de Río Medio de Veracruz, dejó como saldo daños materiales y un importante desorden vial. Reportes preliminares indican que el percance participaron cinco unidades, entre ellas un camión

Leer más »