Connect with us

Trágico accidente en Puerto de Veracruz: Trabajador muere aplastado por toneladas de maíz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz. La madrugada de este lunes, se registró un trágico accidente en el interior del recinto portuario de Veracruz, donde varias toneladas de maíz almacenado aplastaron a un joven empleado, quitándole la vida.

Según el reporte, el fallecido, Antonio de Jesús J. A., de 23 años, empleado de Puertos Especializados Transnacionales Petra, se encontraba realizando sus labores cuando ocurrió el inesperado incidente. Los granos de maíz se salieron del contenedor donde estaban almacenados y cayeron sobre él, sepultándolo por completo.

A pesar de los esfuerzos de sus compañeros por ayudarle, los cuerpos de rescate del recinto portuario que acudieron al lugar solo pudieron confirmar su lamentable deceso. La zona fue acordonada por las fuerzas del orden público, mientras elementos de la Policía Ministerial entrevistaban a los testigos para esclarecer los hechos.

El personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que será entregado a sus familiares. Las indagatorias continúan para determinar responsabilidades legales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
General

Angélica, la mecánica que rompe moldes en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, una historia de esfuerzo y tenacidad ha llamado la atención de la comunidad. Angélica Pitol, de 54 años, se ha abierto camino en un oficio tradicionalmente dominado por hombres: la mecánica industrial, especializada en la reparación de muelles y suspensiones para

Leer más »