Connect with us

Trágico choque entre motocicletas en Veracruz deja un muerto y dos gravemente heridos

Staff El Piñero

Redaccion El Piñero

Un fatal accidente de motocicletas se registró la noche del viernes 11 de abril en Veracruz, cobrando la vida de un hombre identificado como Román “N”, y dejando a una pareja con lesiones graves.

De acuerdo con reportes, el choque ocurrió en la intersección de la avenida J.B. Lobos y Madre Selva, cuando la motocicleta de la pareja, que presuntamente se pasó una luz roja, impactó al motorista que intentaba incorporarse a la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Román en el lugar, mientras que los otros dos involucrados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Las autoridades ya investigan el incidente para determinar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »