Connect with us

Trágico deceso de abuelita, muere arrollada por el tren en Atoyac

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, una mujer adulta mayor perdió la vida tras ser arrollada por el tren al tratar de ganarle el paso, a la altura del sitio conocido como Trasbordo, en la congregación Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, Veracruz.

Se informó que la finada fue identificada como Elvira “N”, quien se dice viví sola y tenía un problema auditivo, por esto último no escuchó cuando se acercaba el tren que la embistió y proyectó varios metros, hasta impactarse con el pavimento.

Personal de Protección Civil acudió de inmediato tras el reporte, pero solo pudieron confirmar que la abuelita carecía de signos vitales.

Autoridades respectivas realizaron al levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en espera de ser reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »