Connect with us

Traía 19 dosis de cocaína, cristal y piedra, fue detenido en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino con 19 dosis de diferentes drogas fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la región de los Valles Centrales.

 

La aprehensión se dio la noche de ayer martes, mediante un operativo de inspección de rutina a vehículos en en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Al marcarle el alto a un conductor se le noto una actitud nerviosa, por lo cual se procedió a la revisión de su unidad.

 

La persona detenida llevaba consigo 19 dosis de diferentes drogas: cocaína, cristal y piedra.

 

Por ello fue trasladado ante la autoridad federal competente para que en próximas horas determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »