Connect with us

Tráiler arrolla a motociclistas sobre la carretera Matías Romero- Yerba Santa; hay un muerto

El Piñero

*Derivado del impacto el material del tráiler se incendio

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- Los accidentes a motociclistas en las carretera en la región del istmo son ya constantes.

Este sábado en las primeras horas de la  madrugada un tráiler de plataforma arrolló a una motocicleta donde viajaban dos personas del sexo masculino.

Los hechos fueron registrados en el tramo carretero Matías Romero – Yerba Santa, en la zona húmeda del istmo.

Uno de los motociclistas dejo de existir al momento del terrible impacto, mientras su compañero fue levantado por personal de emergencia reportándolo gravemente lesionado.

La motocicleta fue arrastrada varios metros por el tracto camion provocando un incendio que alcanzó al tráiler y al material que transportaba que era inflamable.

El conductor del pesado camión, no esperó y de inmediato se dio a la fuga dejando abandonada la plataforma.

Al lugar acudió personal de policía municipal, Protección Civil municipal de Matías Romero y la Policía Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a balazos a un hombre en la Novena Sección de Juchitán

Redaccion | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– La violencia armada volvió a presentarse en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec. Un hombre identificado como Víctor fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la Novena Sección Cheguigo, en Juchitán de Zaragoza. El ataque ocurrió en el callejón

Leer más »
General

Permanente exhorta a SSPC, Coordinación Nacional de Protección Civil y al Gobierno de Oaxaca, emitir declaratorias de desastre para afectados por “Erick”

Jaime GUERRERO La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó exhorta a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Coordinación Nacional de Protección Civil y al gobierno de Oaxaca, para realizar acciones correspondientes, a fin de que se emitan las declaratorias de emergencia y de desastres naturales

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fatal incidente vial en la Federal 175; BinniBus arrolla motociclistas en San Agustín de las Juntas, mujer fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – Un accidente de tránsito registrado en la carretera federal 175, a la altura del crucero del Tequio, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas, región de Valles Centrales, ha generado consternación entre la población. Una joven perdió la vida y

Leer más »