Connect with us

Tráiler cae de puente en reparación y deja cuatro heridos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.— La noche de este domingo, 10 de noviembre, un tráiler cargado de plátano protagonizó un accidente en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, en el tramo Oaxaca-Huitzo, a la altura del Tecnológico del Valle de Etla.

El operador del vehículo perdió el control y cayó desde un puente en reparación, desplomándose más de 10 metros hasta el lecho de un arroyo y golpeando a una camioneta que se encontraba en la zona.

El incidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas trabajadores que se encontraban en la zona realizando labores de abanderamiento para advertir sobre las obras. Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para atender a las víctimas y trasladarlas a un hospital cercano.

Según testigos, el tráiler circulaba a alta velocidad, y la falta de visibilidad y las condiciones de la obra en curso pudieron contribuir al accidente.

Las autoridades no han precisado la causa exacta del siniestro, pero el hecho ha reavivado las críticas hacia las medidas de seguridad en la supercarretera, especialmente en zonas en construcción o reparación.

Este accidente suma otro capítulo a la lista de incidentes graves en esta carretera, una arteria que conecta Oaxaca con el centro del país y que ha sido escenario de múltiples accidentes en las últimas semanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Volcadura en la vía Veracruz-Xalapa deja un herido grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 13.5 de la carretera Veracruz-Xalapa, donde un vehículo se salió de la carretera, impactó un poste de concreto y volcó, dejando a una persona lesionada de gravedad; el conductor fue trasladado en un taxi al hospital debido a

Leer más »
General

Pronostican lluvias y tormentas vespertinas en Oaxaca para este jueves

➡️ Habrá temperaturas con ligero descenso en el Istmo de Tehuantepec, Costa y parte baja de la Cuenca del Papaloapan Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de julio de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que este jueves la onda tropical número 8 inestabilizará

Leer más »
General

México: Claudia Sheinbaum anuncia investigación de funcionarios involucrados con robo de hidrocarburos

Redacción| El Piñero La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y el gabinete de Seguridad están investigando la posible protección y complicidad de servidores públicos con un grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburos, recientemente desmantelado en cuatro estados del centro del país.

Leer más »
Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »