Connect with us

Tráiler cargado con barriles para elaborar cerveza se salió de la autopista Acayucan-Minatitlán, y rapiña se hizo presente. 

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un tráiler cargado de barriles de aluminio y acero inoxidable para elaborar cerveza, se salió de la cinta asfáltica de la autopista Acayucan-Minatitlán, y pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, no se pudo evitar la rapiña.

El accidente ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del domingo 6 de abril en la autopista mencionada, cuando el conductor de la unidad de carga con la matrícula T 22870 no pudo evitar salir de la carretera.

Al quedar inclinado el tráiler, los barriles se deslizaron y cayeron al suelo, igual que las cajas y tarimas de cerveza de conocidas marcas, lo que fue aprovechado por los pobladores de Minatitlán, pues el accidente ocurrió muy cerca de este municipio del sur de Veracruz.

Al parecer el conductor salió ileso, mismo que no se vio en el lugar del percance, pero en el lugar si estuvieron presentes elementos de la GN división carreteras, pero llegaron cuando los pobladores habían acarreado con todo lo de valor para la empresa, excepto las botellas vacías y los cartones de cerveza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »