Connect with us

Tráiler cargado de alimento para animales vuelca en carretera Xalapa Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un camión de carga que transportaba alimentos para cerdo y ganado, volcó en la zona conocida como Las Trancas, en la carretera Xalapa-Veracruz.

En el lugar se informó que dicha unidad, se dirigía a La Joya, municipio de Acajete en la región central del estado de Veracruz, pero fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este sábado 19 de febrero, que terminó volcado a pocos metros de la entrada a la Central de Abastos.

El conductor fue atendido por elementos de atención a emergencias, e informó provenía del municipio de Emiliano Zapata cuando al intentar doblar la curva del puente para incorporarse a la carretera Xalapa-Veracruz volcó por el sobrepeso, quedando recostado en su lado derecho.

Con el uso de una grúa, la unidad fue retirada  del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Inicia recuento de votos en Poza Rica en un clima de tensión política: MC señala “se está consumando el fraude electoral”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles – 10 de septiembre-, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio inicio al recuento de 51 paquetes electorales de la reciente elección municipal en Poza Rica, en un ambiente de creciente tensión. Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Organismo

Leer más »
General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »