Connect with us

Tráiler cargado de carnes y mariscos volcó en la autopista Tinaja-Cosoleacaque y la rapiña volvió a hacer acto de presencia.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cosoleacaque, Veracruz. – La tarde del domingo fue un día de suerte para quienes aprovechan la desgracia ajena para robar, pues al volcar un tractocamión que transportaba carnes y pescados de importación en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, los pobladores llegaron al sitio de la tragedia para llevarse cuanto pudieron.

La volcadura del tráiler ocurrió en el tramo Acayucan-Cosoleacaque, antes de llegar al puente conocido como “Las Rosas”, donde la caja de la unidad quedó sobre un arroyo de aguas negras.

Al parecer fue el exceso de velocidad la causa principal del accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero si gran daño material y económico para la empresa que adquirió carne y pescado en el extranjero.

En este accidente como en muchos otros, lo que más llamó la atención fue la rápida llegada de pobladores de Cosoleacaque y Zaragoza, quienes aprovecharon el accidente para llevarse la mercancía.

En motocicletas, automóviles, taxis, triciclos e incluso a pie, decenas de hombres y mujeres se abalanzaron sobre el cargamento de carne y pescado, sin importarles nada.

La rapiña provocó un severo congestionamiento en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, pues la multitud cruzaba constantemente la carretera para llevarse los productos, y las maniobras para retirar la pesada unidad se vieron complicadas por la cantidad de personas que invadían la zona.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acudieron al lugar para tratar de dispersar a los saqueadores y permitir las labores de rescate del vehículo, sin embargo, éstos fueron superados en número y, al intentar retirar a los pobladores, muchos comenzaron a insultar a los agentes e incluso los amenazaron con agresiones.

La caja del tractocamión quedó destrozada sobre un arroyo de aguas negras, pero sin importar las condiciones insalubres, la gente se metió al agua contaminada para tomar los productos cárnicos y llevárselos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »
NOTICIAS

Ocurre ejecución frente al IMSS de Lerdo de Tejada, Veracruz; fue un ataque directo que exhibe la nula seguridad pública

➡️ De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados llegaron directamente al sitio y abrieron fuego contra la víctima, quien murió en el lugar Redacción El Piñero Veracruz, México,– La violencia irrumpió nuevamente en Lerdo de Tejada este día, cuando un hombre fue asesinado a balazos frente a la clínica del

Leer más »