Connect with us

Tráiler cargado de cemento vuelca en la Transístmica, en Sayula de Alemán; rapiñan cargamento

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Sayula de Alemán, Veracruz. – La mañana de este domingo, un tráiler cargado de cemento volcó en la carretera Transístmica, a la altura del acceso al libramiento en Sayula de Alemán, en el sur del estado.

El accidente generó afectaciones en la circulación, mientras corporaciones de seguridad y auxilio arribaron al sitio para atender la situación. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque la carga quedó esparcida sobre la vía.

Lo anterior fue aprovechado por civiles quienes se llevaron toda la mercancía que pudieron; subieron los bultos en motos, camionetas y hasta en diablitos.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones mientras se realizan las labores de retiro de la unidad y limpieza de la carretera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »