Redacción El Piñero
Sayula de Alemán, Veracruz. – La mañana de este domingo, un tráiler cargado de cemento volcó en la carretera Transístmica, a la altura del acceso al libramiento en Sayula de Alemán, en el sur del estado.
El accidente generó afectaciones en la circulación, mientras corporaciones de seguridad y auxilio arribaron al sitio para atender la situación. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque la carga quedó esparcida sobre la vía.
Lo anterior fue aprovechado por civiles quienes se llevaron toda la mercancía que pudieron; subieron los bultos en motos, camionetas y hasta en diablitos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones mientras se realizan las labores de retiro de la unidad y limpieza de la carretera.