Connect with us

Tráiler cargado de cerveza vuelca en Cosamaloapan, Veracruz; sólo daños materiales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un tráiler cargado de cervezas sufrió aparatosa volcadura en el municipio de Cosamaloapan, solamente reportaron daños materiales y el producto esparcido en el lugar.

El hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este sábado 21 de enero, sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan – Tuxtepec, a la altura de la comunidad Cerro Colorado.

Afortunadamente el conductor del tráiler lo reportan estable y solamente sufrió crisis nerviosa, fue atendido por paramédicos de grupos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce que originó el percance y corporaciones policíacas aseguraron la zona para evitar rapiña de la cerveza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan a A.G.D., alias “El Caporal”, y I.D.L., alias “El Pollo”, piezas clave dentro de la estructura delictiva de “Los Cromos”, en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 16 de noviembre de 2025.- Como parte de los resultados de las operaciones interinstitucionales que se implementan en Juchitán de Zaragoza, dentro de la estrategia para el combate a las actividades delictivas en el Istmo, fue posible la detención de dos personas con posiciones clave en

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »