Connect with us

Tráiler cargado de cervezas vuelca en la pista La Tinaja – Cosoleacaque; para pobladores fue una navidad adelantada [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la mañana de este lunes – 28 de noviembre-  un tráiler que transportaba cervezas volcó sobre la autopista La Tinaja –  Coatzacoalcos, a la altura del municipio de Cosoleacaque.

La volcadura provocó que parte de la carga terminará fuera del tráiler, lo que provocó  la rapiña de habitantes de la zona, quienes en medio de su alegría cargaba cartones y cartones de cerveza.

La rapiña continúo  pese a la presencia de las autoridades, quienes trataron de detener la rapiña, sin embargo, no lo lograron.

En vídeos difundidos en redes sociales, se logra ver la felicidad de los civiles, quienes expresaban que la navidad se les adelantó, casi un mes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »