Connect with us

Tráiler con cargamento de cerveza se vuelca en Santiago Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Santiago Tuxtla, Ver.- Tráiler con cargamento de cerveza vuelca y se incendia en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

El suceso ocurrió la tarde de este martes minutos antes de la 17:00 horas un tráiler con cargamento de cerveza volcó dejando cuantiosos daños materiales en la zona entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

La pesada unidad perteneciente a la empresa Superior volcó sobre la curva conocida como San Matías cuando el conductor perdió el control para caer sobre su lado derecho, lo que provoco que la cabina se incendiara justo después que el conductor saliera.  

Personal de Protección Civil logró sofocar el incendio que calcino la cabina, procediendo a atender al conductor que solo presento contusiones en el cuerpo.  Posteriormente Guardia Nacional realizó las diligencias correspondientes y más tarde enviaría la unidad al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camioneta vs automóvil en carretera Fortín-Huatusco; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fatal accidente ocurrió en la carretera federal Fortín-Huatusco, cerca del kilómetro 12, cuando una camioneta Nissan NP300 que transportaba chayotes invadió el carril contrario y chocó de frente con un vehículo compacto cuyo conductor perdió la vida. El conductor del vehículo compacto perdió

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a mujer que se quitó la vida en Tuxtepec

Por: Carlos Abad | El Piñero Yésica Esmeralda Vázquez Sánchez de 32 años de edad, decidió salir por la puerta falsa de sus problemas; los hechos ocurrieron en la calle limonarias, entre azucenas y alcatraz, de la colonia moderna. Familiares se percataron de la fuerte escena y decidieron llamar al

Leer más »