Connect with us

Tráiler de la “Lala” se calcina en autopista Cosoleacaque – La Tinaja

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un tráiler doble remolque de la empresa “Lala” se incendió tras presentar una falla en la zona del motor sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja a la altura del puente de Oluta; la cabina terminó calcinada.

De acuerdo con datos difundidos, el chófer salió a tiempo y resultó ileso del siniestro que ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer martes.

El vehículo full quedó varado en el área de acotamiento de la pista donde la cabina terminó consumida por las llamas.

Al auxilio de este percance acudieron personal de Guardia Nacional División Caminos, así como Socorristas de Protección Civil y Bomberos de Oluta.

Cabe mencionar que mucha gente acudió para esperar que se enfriara el tractocamión y abrir las cajas para poder rapiñar la mercancía, sin embargo no lo lograron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Abaten a 13 presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Redacción|El Piñero Zacatecas. Trece presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) murieron en una serie de enfrentamientos con fuerzas estatales y federales en los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y Villanueva, informó el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza. Los choques comenzaron al mediodía cerca de

Leer más »
General

Ejecución armada en el centro de Tuxpan; víctima recibió amenaza previa

Redacción El Piñero La noche del martes – 17 de junio-, detonaciones de arma de fuego sacudieron el centro de Tuxpan, Veracruz, desencadenando una intensa movilización policial. El violento hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas en la calle Garizutieta, donde Antonio H. fue ultimado a balazos mientras conducía su

Leer más »