Connect with us

Tráiler deja en el suelo decenas de cartones de cerveza en Tuxtepec

El Piñero

➡ No sé alarmen, por fortuna eran envases vacíos ¡Ninguna gota de chela se derramó!

Carlos Abad/El Piñero

Hace unos minutos un tráiler dejó tirados aproximadamente 60 cartones de cerveza en la glorieta “Costa Verde” o de “Las Mariposas”, pero no sé alarmen ¡Por fortuna iban vacíos, así que no se derramó una sola gota de cerveza!

De inmediato curiosos y quiénes pasaron por la zona, comenzaron a auxiliar al conductor para levantar las botellas que quedaron rotas, así como las que quedaron en buen estado.

Así que se le pide a los automovilistas y Motociclistas que extremen precauciones al pasar por el bulevar “Benito Juárez”, “bicentenario” y “Ávila Camacho”, ya que la zona está parcialmente cerrada al tráfico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »