Connect with us

Tráiler del Grupo Costa Verde impacta a vehículo particular

El Piñero

• El chófer conducía en estado de ebriedad.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un tráiler del grupo Costa Verde, con placas del servicio público federal de carga, número 60-AM-1D, impactó a un vehículo particular GMC, con placas NDT-91-79, cuando ambos circulaban sobre el Boulevard “Antonino Fernández” de esta ciudad.

El chófer del tráiler conducía en estado de ebriedad, por eso no tuvo la pericia suficiente para rebasar y medir la distancia del otro vehículo.

Este accidente provocó un grave congestionamiento vehicular en las inmediaciones de la compañía cervecera del trópico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »