Connect with us

Tráiler derriba cableado y deja a punto de colapsar un poste de Telmex en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este jueves 16 de junio, un tráiler de la empresa transpover, derribó el cableado y dejó a punto de colapsar un poste de la empresa Teléfonos de México (TELMEX).

Esto ocurrió en el boulevard “Manuel Ávila Camacho”, casi esquina con la calle Puebla de la Colonia María Luisa, muy cerca de la zona de antros.

En el accidente, un vehículo Volkswagen se vio dañado, debido a que parte del poste de telmex le cayó a un costado, por lo que seguramente el tráilero o la aseguradora deberán hacerse cargo de los gastos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Suprema Corte validó proceso de Revocación De Mandato en Oaxaca; solo ajusta plazo para solicitarla y sigue firme: Consejero Jurídico

Jaime GUERRERO El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Giovani Vázquez Sagrero, afirmó que la sentencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no suspende ni echa abajo el proceso de revocación de mandato al que podría someterse el gobernador Salomón Jara Cruz. Por el contrario,

Leer más »