Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tráiler derriba tres postes de luz en calles de Loma Bonita

Monika

* Colonos se quedan sin luz y sin internet

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Personal de Protección Civil y Policía Municipal se movilizaron tras el llamado de los vecinos ante dicha situación que sucedió al mediodía de este sábado, esto representaba un riesgo para los transeúntes.

Los postes colapsados se ubican en la calle Nayarit y esquina con calle México donde un tractocamión circulaba y reventó innumerables cables y tres postes se quebraron.

Por este percance, los colonos de la zona se quedaron sin servicios de luz, internet, teléfono y cablevisión, por lo que piden apoyo y atención de las autoridades competentes.

A todos los peatones y conductores se recomienda circular con precaución por el peligro de estos cables caídos y piden respetar el acordonamiento con cinta amarilla instalado por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »
General

Accidente en la Tinaja–Córdoba deja a motociclista en estado delicado

Redacción | El Piñero Un grave percance vial movilizó a cuerpos de emergencia sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, luego de que un joven motociclista resultara severamente lesionado tras ser impactado por un camión. El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Venta Parada, donde el motociclista salió

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »