Connect with us

Trailer de doble remolque cargado de cerveza se accidenta sobre la autopista

El Piñero

 

Por Antonio Hernández

Cuitláhuac, Veracruz.- Un tráiler de doble remolque cargado con cerveza, se salió de su carril en el kilómetro 24 de la autopista Córdoba Veracruz .

Hay tres lesionados, dos de ellos prensados e la cabina del tracto camión. Paramédicos de Capufe laboran en el rescate de los lesionados. Precaución se encuentran personal de emergencia Protección Civil, Policía Federal División caminos SSP, Fuerza Civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »