Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tráiler embiste patrulla de tránsito en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un incidente vial ha generado gran revuelo en la Ciudad de Veracruz después de que un tráiler de doble remolque embistió a una patrulla de Tránsito Municipal en el bulevar Fidel Velázquez.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la patrulla fue arrastrada varios metros debido al impacto.

El incidente ocurrió a la altura de la planta de tratamiento de Grupo MAS, cuando el tráiler, que circulaba de norte a sur, impactó a la patrulla marcada con el número TV-012.

Los oficiales de tránsito que se encontraban a bordo de la patrulla no reportaron lesiones debido al impacto.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente. Se desconoce si el conductor del tráiler actuó con alevosía o si se trató de un accidente fortuito.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía para determinar su responsabilidad en los hechos.

El incidente provocó el cierre del carril que va de norte a sur, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona.

Personal de tránsito coordinó las maniobras para remover los vehículos implicados y restablecer la circulación .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »