Connect with us

Tráiler embiste patrulla de tránsito en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un incidente vial ha generado gran revuelo en la Ciudad de Veracruz después de que un tráiler de doble remolque embistió a una patrulla de Tránsito Municipal en el bulevar Fidel Velázquez.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la patrulla fue arrastrada varios metros debido al impacto.

El incidente ocurrió a la altura de la planta de tratamiento de Grupo MAS, cuando el tráiler, que circulaba de norte a sur, impactó a la patrulla marcada con el número TV-012.

Los oficiales de tránsito que se encontraban a bordo de la patrulla no reportaron lesiones debido al impacto.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente. Se desconoce si el conductor del tráiler actuó con alevosía o si se trató de un accidente fortuito.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía para determinar su responsabilidad en los hechos.

El incidente provocó el cierre del carril que va de norte a sur, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona.

Personal de tránsito coordinó las maniobras para remover los vehículos implicados y restablecer la circulación .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abogado pierde la vida en ataque directo en pleno centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, un abogado originario de Tuxpan, identificado como Hiran Vizcarra, perdió la vida tras un ataque directo cuando se encontraba dentro de su vehículo, un sedán negro, en la calle Arista, entre la avenida Cuitláhuac y General Arteaga. Vecinos reportaron varias detonaciones

Leer más »
General

Choque por alcance provoca fuerte retraso vial en la autopista Orizaba–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre dos vehículos particulares generó este martes un severo retraso en la autopista Orizaba–Córdoba, en el tramo con dirección a Córdoba, donde la circulación quedó parcialmente restringida a la altura del kilómetro 287. De acuerdo con los reportes, el accidente bloqueó

Leer más »