Connect with us

Tráiler embiste patrulla de tránsito en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un incidente vial ha generado gran revuelo en la Ciudad de Veracruz después de que un tráiler de doble remolque embistió a una patrulla de Tránsito Municipal en el bulevar Fidel Velázquez.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la patrulla fue arrastrada varios metros debido al impacto.

El incidente ocurrió a la altura de la planta de tratamiento de Grupo MAS, cuando el tráiler, que circulaba de norte a sur, impactó a la patrulla marcada con el número TV-012.

Los oficiales de tránsito que se encontraban a bordo de la patrulla no reportaron lesiones debido al impacto.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente. Se desconoce si el conductor del tráiler actuó con alevosía o si se trató de un accidente fortuito.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía para determinar su responsabilidad en los hechos.

El incidente provocó el cierre del carril que va de norte a sur, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona.

Personal de tránsito coordinó las maniobras para remover los vehículos implicados y restablecer la circulación .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque frontal entre motocicletas deja cinco heridos, entre ellos menores, en la carretera Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La mañana de este jueves, un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba dejó cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, lo que generó una rápida movilización de unidades de emergencia. De acuerdo con testigos, el impacto ocurrió de

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Hombre golpeado por cuatro sujetos cerca del Oxxo del Rubí

Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oax.– La noche de este sábado, un hombre identificado como Lorenzo fue brutalmente golpeado por al menos cuatro sujetos en las inmediaciones del Oxxo del Rubí, generando movilización policial en la zona. De acuerdo con testigos, tras la agresión, los presuntos responsables se refugiaron en

Leer más »
Nacional

Cae “El Carretas”, presunto líder de ‘huachigas’ en Puebla y Tlaxcala

Redacción | El Piñero Enrique N., alias “El Carretas”, identificado como objetivo prioritario por su presunta participación en actividades delictivas en la región Puebla–Tlaxcala, fue detenido en un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General

Leer más »
Nacional

Tabasco: Tres jóvenes son privadas de la vida mientras conversaban sobre la banqueta, en la tierra de López Obrador

Redacción El Piñero Tabasco.- El ambiente se tornó trágico en Macuspana, municipio natal del presidente Andrés Manuel López Obrador; en una calle tranquila de la Colonia El Castaño, tres muchachas charlaban sentadas en la banqueta cuando fueron sorprendidas por un ataque armado que cimbró a la comunidad, todas fallecieron. De

Leer más »