Connect with us

Tráiler embiste patrulla de tránsito en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un incidente vial ha generado gran revuelo en la Ciudad de Veracruz después de que un tráiler de doble remolque embistió a una patrulla de Tránsito Municipal en el bulevar Fidel Velázquez.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque la patrulla fue arrastrada varios metros debido al impacto.

El incidente ocurrió a la altura de la planta de tratamiento de Grupo MAS, cuando el tráiler, que circulaba de norte a sur, impactó a la patrulla marcada con el número TV-012.

Los oficiales de tránsito que se encontraban a bordo de la patrulla no reportaron lesiones debido al impacto.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar la causa exacta del accidente. Se desconoce si el conductor del tráiler actuó con alevosía o si se trató de un accidente fortuito.

El conductor del tráiler fue detenido por elementos de la Policía para determinar su responsabilidad en los hechos.

El incidente provocó el cierre del carril que va de norte a sur, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona.

Personal de tránsito coordinó las maniobras para remover los vehículos implicados y restablecer la circulación .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »
Nacional

Guerrero: Hallan sin vida a 4 personas, entre ellas una mujer de Huatulco, Oaxaca; sus decesos rodeados por el hampa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del lunes, la carretera Chilapa–Tixtla se convirtió en escenario de un hallazgo que estremeció a la región Centro del Estado de Guerrero. Entre cuatro personas localizadas sin vida, se encontraba María Ignacia N., originaria del municipio de Santa María Huatulco, en la

Leer más »