Connect with us

Tráiler embiste y cercena pierna a ciclista en Loma Bonita, Oaxaca; policías aseguran unidad

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Una persona resultó con la pierna cercenada luego de que un tráiler lo arrollara cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Zacatecas esquina Yucatán en el barrio del Conejo de Loma Bonita, Oaxaca.

Cabe señalar que el conductor de la unidad pesada circulaba sobre la citada calle cuando no vio al ciclista y lo embistió.

El chofer del tráiler intentó huir a bordo del tracto, después los efectivos de la Policía Municipal localizaron la unidad sobre calle Oaxaca entre Independencia y Allende la cual estaba estacionada y correspondía con el que había arrollado al ciclista; el conductor logró huir.

Mientras tanto, el varón severamente lesionado dijo llamarse Leonardo Diaz, de 56 años de edad, con domicilio en Ampliación México y quien fue trasladado de emergencias al Hospital Comunitario de esta ciudad.

Finalmente, el tráiler fue asegurado por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »