Connect with us

Tráiler impacta auto y mata a civil en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca; víctima era de Tres Valles

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — Este sábado por la tarde, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de La Esperanza, Municipio de Tres Valles.

Un automóvil Nissan Tsuru, conducido por Desiderio Viche Crisanto, de 66 años, residente de Sabaneta Chica, fue impactado por un tractocamión doble remolque en la carretera federal La Tinaja a Ciudad Alemán.

El vehículo quedó completamente destrozado, y lamentablemente, el conductor quedó atrapado en el interior y perdió la vida instantáneamente.

Autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil y rescatistas Voluntarios Independientes TB acudieron al lugar, pero no pudieron salvar al conductor. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la identificación oficial y la necropsia correspondiente.

El tráiler involucrado fue asegurado para la investigación del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »
General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »