Connect with us

Tráiler impacta auto y mata a civil en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca; víctima era de Tres Valles

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México. — Este sábado por la tarde, un trágico accidente conmocionó a la comunidad de La Esperanza, Municipio de Tres Valles.

Un automóvil Nissan Tsuru, conducido por Desiderio Viche Crisanto, de 66 años, residente de Sabaneta Chica, fue impactado por un tractocamión doble remolque en la carretera federal La Tinaja a Ciudad Alemán.

El vehículo quedó completamente destrozado, y lamentablemente, el conductor quedó atrapado en el interior y perdió la vida instantáneamente.

Autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil y rescatistas Voluntarios Independientes TB acudieron al lugar, pero no pudieron salvar al conductor. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la identificación oficial y la necropsia correspondiente.

El tráiler involucrado fue asegurado para la investigación del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »
General

“En Oaxaca hay corrupción, nepotismo y promesas rotas”, precisa Héctor Sánchez y pide al Pueblo participar para revocarle el mandato a Salomón Jara

➡️ Sostuvo que la lucha por un buen gobierno en Oaxaca no termina con la revocación de mandato, sino que continuará hasta alcanzar lo que denominó una “transformación verdadera Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez.— El ex candidato al gobierno de Oaxaca y reconocido líder de la izquierda

Leer más »