Connect with us

Tráiler ocasiona carambola en carretera Tinajas – Ciudad Alemán y se fuga dejando fuertes daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero

El operador de un tráiler que circulaba por la carretera 145 Tinajas – Ciudad Alemán, impactó a un camión cañero que posteriormente se estrelló contra una camioneta cabina y media y un auto más; mientras el conductor del tráiler logró huir con rumbo a la Tinaja.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de este lunes en el tramo de Tierra Blanca, donde estuvieron involucrados el auto Kia color blanco y una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Oaxaca RIY-09 – 787, así como un camión cañero.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y autoridades competentes para dar fe del aparatoso siniestro y brindar auxilio a dos ocupantes de la camioneta que presentaron golpes leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »