Connect with us

Tráiler ocasiona carambola en carretera Tinajas – Ciudad Alemán y se fuga dejando fuertes daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero

El operador de un tráiler que circulaba por la carretera 145 Tinajas – Ciudad Alemán, impactó a un camión cañero que posteriormente se estrelló contra una camioneta cabina y media y un auto más; mientras el conductor del tráiler logró huir con rumbo a la Tinaja.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de este lunes en el tramo de Tierra Blanca, donde estuvieron involucrados el auto Kia color blanco y una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Oaxaca RIY-09 – 787, así como un camión cañero.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y autoridades competentes para dar fe del aparatoso siniestro y brindar auxilio a dos ocupantes de la camioneta que presentaron golpes leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »