Connect with us

Tráiler ocasiona carambola en carretera Tinajas – Ciudad Alemán y se fuga dejando fuertes daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero

El operador de un tráiler que circulaba por la carretera 145 Tinajas – Ciudad Alemán, impactó a un camión cañero que posteriormente se estrelló contra una camioneta cabina y media y un auto más; mientras el conductor del tráiler logró huir con rumbo a la Tinaja.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de este lunes en el tramo de Tierra Blanca, donde estuvieron involucrados el auto Kia color blanco y una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Oaxaca RIY-09 – 787, así como un camión cañero.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y autoridades competentes para dar fe del aparatoso siniestro y brindar auxilio a dos ocupantes de la camioneta que presentaron golpes leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estados Unidos: Horror en la casa silenciosa, adolescente rescatada en estado crítico, abandono y negligencia infantil crónica; pesa 15 kg y hay 4 detenidos

Redacción | El Piñero Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años fue rescatada en localidad de Oneida, Nueva York, en condiciones físicas extremadamente delicadas, con apenas 15 kilos de peso y síntomas avanzados de desnutrición. Su apariencia, similar a la de un infante de 6 años, encendió de inmediato las

Leer más »
Nacional

Tabasco: Trágico percance en Jonuta: dos fallecidos y ocho heridos el saldo

Redacción|El Piñero De acuerdo con reportes de última hora, se suscitó’ hoy por la mañana un accidente fatal que protagonizaron una camioneta con trabajadores de una compañía aceitera y un taxi derivando en dos muertos y ocho heridos. Así lo confirmaron agencias y redes. El siniestro y desastroso suceso sucedió

Leer más »