Connect with us

Tráiler ocasiona carambola en carretera Tinajas – Ciudad Alemán y se fuga dejando fuertes daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero

El operador de un tráiler que circulaba por la carretera 145 Tinajas – Ciudad Alemán, impactó a un camión cañero que posteriormente se estrelló contra una camioneta cabina y media y un auto más; mientras el conductor del tráiler logró huir con rumbo a la Tinaja.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de este lunes en el tramo de Tierra Blanca, donde estuvieron involucrados el auto Kia color blanco y una camioneta Chevrolet con placas del Estado de Oaxaca RIY-09 – 787, así como un camión cañero.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias y autoridades competentes para dar fe del aparatoso siniestro y brindar auxilio a dos ocupantes de la camioneta que presentaron golpes leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca auto cerca de casetas de Fortín y genera cierre de madrugada en la autopista; saldo de un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía La calma de la madrugada se vio interrumpida este martes en la autopista Fortín–Orizaba, donde un vehículo particular terminó volcado a escasa distancia de las casetas de Fortín, en el tramo conocido como Los Baños, con dirección a Córdoba. El incidente activó la intervención de

Leer más »