Connect with us

Tráiler provoca cierre de circulación autopista Orizaba-Puebla tras chocar contra el muro de contención

José Luis

Redacción El Piñero

Orizaba, Veracruz. – La madrugada del lunes 19 de diciembre, un tráiler doble remolque cargado de productos químicos, chocó contra el muro de contención por lo que quedó atravesado en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del tramo “Las Gemelas” provocando la suspensión del tráfico vehicular.

El conductor del tracto camión Kenworth Kenmex, provisto de con doble remolque chocó contra el muro de contención de la autopista mencionada, a la altura del kilómetro 275+500 del tramo conocido “Las Gemelas”, lo que provocó el cierre vehicular desde la madrugada, hasta pasadas las de la mañana.   

La unidad de carga pesada se dirigía al sureste de Veracruz, y al parecer el conductor está sin afectación en su salud.    

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »