Connect with us

Tráiler que transportaba materiales industriales sufre avería en Guichicovi, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un tráiler con caja seca que transportaba materiales industriales sufrió un accidente al quebrarse su remolque, en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo; sólo reportan daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado 8 de enero, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Boca del Monte – Matías Romero, en mediciones de la localidad Estación Mogoñé.

Un tráiler con caca seca que transportaba materiales industriales sufrió una avería en su remolque que se dobló a la mitad, iba con dirección al municipio de Santa Cruz.

Al lugar arribaron grúas para auxiliar al tráiler y cambiar la mercancía a otra unidad de motor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por tentativa de homicidio en agravio de una mujer y su hija, ocurrida en Zaachila

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como O.S.V., imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado y alteraciones a la

Leer más »
Nacional

Puebla: Drama pasional de pareja LGBT sacude motel de Atlixco; un fallecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un hombre perdió la vida tras un conflicto con su pareja sentimental al interior del motel Hawái, ubicado sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros–Atlixco, en el municipio de Atlixco; el hecho generó la movilización de autoridades y personal ministerial durante la tarde del

Leer más »