Connect with us

Tráiler se desbarranca en la vía Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-    Un tráiler se desbarranco a la altura del kilómetro 100 de la carretera Tuxtepec-Oaxaca, saldando dos personas lesionadas.

Se indicó que paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los involucrados, así mismo una grúa   rescató a la pesada unidad del fondo del barranco.

La circulación fue afectada por unos minutos, mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »