Connect with us

Tráiler sufre accidente en la Mixteca, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó la salida de carretera de un tráiler en la región Mixteca.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:20 horas de este martes, sobre la carretera federal 190, a la altura de la desviación al municipio de Tlaxiaco.

Autoridades informaron que el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad y terminó por salir a orilla de carretera.

Al lugar arribaron autoridades y con una grúa retiraron la unidad siniestrada, para que se restableciera la circulación vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UABJO abrirá facultad de medicina en Juchitán

Jaime GUERRERO “Me llena de profunda satisfacción ver cómo este proyecto, fruto del esfuerzo conjunto entre el sector público y nuestra comunidad académica, hará posible que las y los jóvenes del Istmo persigan su vocación”, dijo el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño

Leer más »
General

En Oaxaca el artista Markoa Vásquez retira señalamientos de paso a restaurant Mayordomo, y acusa al alcalde Raymundo Chagoya de vender espacios públicos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Una acción que está causado controversia en el área turística de la ciudad-capital, es el hecho de que el artista plástico Markoa Vásquez esté retirando señalamientos colocados por propietarios del restaurante Mayordomo, quienes, a decir del inconforme, obstruyen el paso de servidumbre

Leer más »