Connect with us

Tráiler termina en barranco de la carretera Totutla-Conejos; socorristas intentan rescatar a chofer

El Piñero

Redacción/El Piñero

Totutla, Ver.- La mañana de sábado, el conductor de un tráiler cargado con chayotes sufrió un percance al salirse de la carretera por lo que terminó cayendo en un barranco muy cerca de la comunidad El Encinal.

Por el momento se desconoce si el conductor de la unidad de carga pesada siga con vida, pues sufrió una caída de varios metros de profundidad.

El fuerte accidente sucedió sobre la carretera Totutla – Conejos, hasta donde arribaron socorristas de Cruz Roja con equipo de rapel para lograr rescatar al chofer.

En el sitio se encontraron Guardia Nacional División Caminos, elementos de la Fuerza Civil, de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y de Rescate para auxiliar en las labores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
General

¿Quién protege los bosques de Veracruz? La tala clandestina crece entre impunidad, saqueo y omisión oficial

➡️ Entre 2018 y 2025 apenas una de cada 129 denuncias presentadas por este delito ambiental derivó en una sanción. Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras los discursos oficiales hablan de conservación ambiental, en los bosques de Veracruz la tala clandestina continúa avanzando casi sin castigo. Datos obtenidos mediante

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »