Connect with us

Tráiler tras impactar a taxi se incendia en la carretera Medellin-Paso del Toro, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Siniestro accidente deja una familia lesionada y tráiler incendiado en la carretera Medellín-Paso del Toro.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando un trailer impacto a un taxi con pasajeros en la carretera Medellín-Paso del Toro a la altura del entronque a la carretera estatal que va a la localidad El infiernillo.

Al parecer el conductor del tractocamión en un intento por rebasar al taxi número económico 5199, termino por impactarlos, deteniéndose metros adelante para brindarles ayuda, sin embargo su vehículo comenzó a incendiarse sin razón justificada.

Al lugar llegaron Bomberos de Boca del Río quienes sofocaron el incendio pero al arder por completo, el tráiler terminó como pérdida total, a la par paramédicos de la misma unidad brindaron los primeros auxilios a la familia afectada por el impacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tuxpan, centro de la ciudad bajo la “atenta” mirada de la inseguridad; privan de su libertad a varón

Redacción El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves 11 de septiembre, la Avenida Benito Juárez, esquina con Hernández y Hernández, se convirtió en escenario de un curioso “acto de desaparición”: un hombre fue privado de su libertad por sujetos armados justo cuando intentaba subir a su camioneta. Testigos miraban,

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »