Connect with us

Tráiler vuelca en la Sierra Sur de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cuantiosos daños materiales arrojó la salida de carretera y volcadura de tráiler, en la región de la Sierra Sur.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes 13 de junio, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca – Istmo.

La unidad pesada salió de carretera y volcó entre las poblaciones El Camarón, municipio de Nejapa de Madero y La Reforma, municipio de San Carlos Yautepec.

Al lugar acudieron autoridades, sólo reportaron perdidas materiales y realizaron los trabajos para retirar el tráiler volcado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »
General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »