Carlos Tirado
Isla, Veracruz.- Un grupo de “ciudadanos” se convirtieron en una horda de ladrones que escudándose en el titulo de “pobreza” iniciaron el pillaje sobre un vehículo que trasportaba ganado y roban y destazan ante todo el mundo sin que las autoridades intervengan.
Un tráiler chocó contra otra unidad que transportaba ganado vacuno, hechos ocurridos sobre la autopista Isla-Tinajas.
Los pobladores de la zona al darse cuenta del accidente acudieron en tropel y poco después abrieron las puertas del tractocamión para robarse el ganado que estaba vivo y destazando el ganado muerto o herido sin que nadie pudiera evitarlo.
Estos hechos delictivos deben ser castigados, no es la primera vez que sucede y no es posible que a la tragedia de sufrir un accidente, se le sume todavía el robo de los productos, artículos y en este caso el ganado que se trasportaba