Connect with us

Trailero cae en acantilado de la autopista La Tinaja- Cosoleacaque

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

El conductor de un tractocamión doble remolque marca Kenworth perdió el control de la unidad y terminó en un acantilado de alrededor de 5 metros de profundidad en el kilómetro 128+180 de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque en el tramo que conduce a Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El chofer de nombre Román García, de 43 años, originario de Toluca resultó solo con leves lesiones a pesar de lo fuerte del siniestro.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, Policía Municipal de Juan Rodríguez Clara, la ambulancia de Capufe arribaron para tomar conocimiento del accidente y auxiliar al chofer.

En tanto la grúa removió la unidad con placas 39UFSI en las cajas y 879-VW6 del tracto y los trasladó al corralón. Durante las maniobras, el tráfico de la autopista que conduce a Veracruz se vio interrumpida varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protesta en Álamo contra alcaldesa Lilia Arrieta, habitantes bloquean carretera e incendian desechos por más de un mes sin servicio de recolección de basura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes, habitantes de la Colonia Unidad y Trabajo, en el municipio de Álamo, bloquearon la carretera municipalizada como respuesta a más de un mes sin servicio de recolección de desechos orgánicos e inorgánicos por parte del Ayuntamiento que encabeza la

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Adulto mayor fallece prensado entre 2 camionetas, en La Perla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un adulto mayor de 65 años, originario de La Perla, perdió la vida tras quedar comprimido entre dos camionetas cuando intentaba subir a la banqueta en la zona centro de la localidad, el hecho provocó la intervención inmediata de vecinos y cuerpos de emergencia.

Leer más »