Connect with us

Trailero encontrado sin vida en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- Un trailero fue hallado sin vida con una herida de arma de fuego en la cabeza, presuntamente tras oponerse a un asalto en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. La víctima, identificada preliminarmente como Álvaro Ogarrio de la Rosa, conducía un tractocamión de la empresa Logística Wendulinea, con número económico 26.

Tras ser lesionado, el camión quedó atravesado en la carretera, cerca del ejido Paso a Desnivel, en las proximidades del complejo petroquímico Pajaritos. Al llegar al lugar, la policía inspeccionó la unidad y encontró el cuerpo del trailero, quien transportaba varias toneladas de azúcar.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »