Connect with us

Tráilero frustra asalto en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; choca camioneta de asaltantes y provoca volcadura

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un tractocamión con doble tanque cargado de gasolina frustró un asalto en Ciudad Ixtepec, los delincuentes le dispararon pero él les aventó la pesada unidad y provocó que volcarán y escaparan del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer martes, sobre la autopista 135D, tramo Ixtepec-La Ventosa, a la altura del kilómetro 68, después de la caseta de cobro de Ixtepec.

La víctima conducía un tractocamión con doble tanque cargado de gasolina con razón social Operadora de Líneas de Transporte S. A. de C. V.

Cuando sujetos armados le dispararon con armas de grueso calibre para que se detuviera, mismos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, sin placas de circulación y con reporte de robo.

El tráilero para evitar el robo les aventó su pesada unidad, impactó la camioneta donde viajaban los delincuentes que volcó y chocó contra una barra de contención.

Tras la volcadura los delincuentes huyeron entre los matorrales; mientras que al lugar arribaron corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a joven de 22 años desaparecido en Oaxaca; fue visto por última vez en Huajuapan y reportó vía telefónica estar en Culiacán, Sinaloa

➡️ Como señas particulares, el joven presenta tatuajes: una telaraña en el codo del brazo derecho y un dragón rojo en una de las piernas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó una ficha de búsqueda para localizar a Mauricio Vázquez Cruz, joven de

Leer más »