Connect with us

Trailero revienta bloqueo y pone en peligro a manifestantes en Veracruz

El Piñero

c➡️ Ocurrió en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Vargas

➡️ Los habitantes de Paso San Juan se encontraban protestando por el aumento en el costo del transporte público

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Este lunes, un conductor de tráiler rompió un bloqueo en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Vargas, acelerando y rompiendo una cuerda con cartulinas que manifestantes usaban para impedir el paso.

Los habitantes de Paso San Juan se encontraban protestando por el aumento en el costo del transporte público, que subió de 13 a 35 pesos en el trayecto de Tejería a Vargas.

Aunque el tráiler, de color amarillo, puso en peligro a una reportera que cubría el evento, afortunadamente nadie resultó herido.

Tras el incidente, los manifestantes restablecieron el bloqueo, uno de los dos que mantienen en demanda de tarifas justas en el transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »