Connect with us

Trailero revienta cables y deja sin luz a pobladores de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un trailero fue detenido por arrasar con cables de electricidad y dejar a varios ciudadanos sin energía eléctrica, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

La afectación al cableado publico se registró la tarde de este miércoles 31 de diciembre, en la esquina que forman las Calles Chiapas y Allende.

El chófer responsable fue detenido en el cruce de las Calles Zacatecas y Ferrocarril, se puso a la disposición de pagar los daños ocasionados.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal y también se le comunicó la situación a la CFE.

Finalmente las autoridades y el responsable llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La herencia transa de Salinas Pliego

www.sdpnoticias.com Este asunto de los enormes créditos fiscales que pesan sobre las empresas de Ricardo Salinas Pliego no es el único de muy dudosa ética en el que se ve involucrada la familia; van desde escándalos en el mercado de valores en Wall Street hasta jugar sucio a sus proveedores,

Leer más »
General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »
General

CNTE advierte paro nacional de 72 horas y posible huelga en pleno Mundial 2026; “Nada está resuelto”, señala

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México. — La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una nueva advertencia al gobierno federal al mantener su emplazamiento al Estado mexicano para resolver las demandas históricas del magisterio, advirtiendo que, de no haber respuestas, iniciarán un paro nacional de

Leer más »
General

Confirman lista de lesionados y una persona fallecida tras choque en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Autoridades estatales y federales actualizaron este mediodía la información sobre el accidente ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 71, a la altura del túnel Santa Martha, Loxicha, en la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde un autobús de pasajeros y un tráiler de doble

Leer más »