Connect with us

Traje del diseñador tuxtepecano, Avelino Roque, representa a México en la final del certamen para Miss Universo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El traje de “Alebrije” del diseñador de Tuxtepec, Avelino Roque, concursa para ser el mejor de Miss Universo y todos pueden contribuir votando por México y promoviendo el voto a través de la página: https://cutt.ly/LbJZNnE.

La modelo Andrea Meza portó el diseño de Alebrije durante la competencia en Trajes Nacionales de Miss Universo 2020, entre decenas de trajes que representan a otros países.

De acuerdo con el diseñador, el vestido fue elaborado durante la pandemia y consta de plumas, cristales grandes y chicos, en telas de diversos colores, mientras que en la parte superior sobresale el rostro de un alebrije.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »