Redacción | El Piñero
La carretera Victoria–Zaragoza registró una nueva jornada fatal al acumular, en menos de 24 horas, cinco personas fallecidas y al menos cuatro lesionadas, tras dos accidentes graves ocurridos en este tramo considerado de alto riesgo.
Informes indican que el hecho más reciente se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 9 del tramo Zaragoza–Victoria, a la altura del ejido Compuertas, en el municipio de Llera de Canales, donde una camioneta Ford colisionó contra un tráiler. A consecuencia del impacto, la unidad particular se incendió, provocando la muerte de tres adultos, mientras que un menor de edad y una mujer de la tercera edad resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Ciudad Victoria por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas mortales lograron salir del vehículo antes de que el fuego lo consumiera, a diferencia del accidente ocurrido un día antes en la misma carretera, donde cuatro personas perdieron la vida calcinadas. El tráiler involucrado en el percance de este sábado salió de la vía y su conductor habría huido del lugar.
Elementos de la Guardia Nacional, Guardia Estatal y personal de la Fiscalía de Tamaulipas acudieron para asegurar la zona y realizar las diligencias respectivas.






