Connect with us

Transcurre en paz y sin incidentes Consulta Popular 2021

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, con un estado de fuerza de 850 elementos en los 319 municipios del estado, la Consulta Nacional Popular 2021 de este domingo 1 de agosto, transcurrió en calma y sin incidente alguno.

En este sentido y, con el objetivo de garantizar el derecho de las y los oaxaqueños en un ambiente de paz y estabilidad, se fortalecieron las acciones de prevención, disuasión y vigilancia en las mil 864 mesas receptoras.

Cabe resaltar que, dicho despliegue se mantiene en coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, salvaguardando la seguridad y el orden en territorio estatal, hasta el cierre definitivo y conteo de las mismas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Clausuran seis gasolineras en la zona metropolitana por irregularidades detectadas en verificaciones federales

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron seis gasolineras en la región metropolitana de Oaxaca tras detectar diversas irregularidades durante un operativo realizado el 14 de noviembre. De acuerdo con reportes, las estaciones intervenidas —tres en

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »
General

Ejecutivo ejercerá 79 mil mdp en 2026; municipios 24.5 mil mdp; Poder Judicial 1 mil 142 mdp, Legislativo 622 mdp y órganos autónomos 3 mil 393 mdp

Jaime GUERRERO La administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, el Poder Legislativo, Judicial, órganos autónomas y municipios, proyectan gastar en los 2026 108 mil 916 millones 353 mil 742 pesos. El Poder Legislativo contará con 622 millones 287 mil 464 pesos. De esta cantidad, el Congreso del Estado recibirá 480

Leer más »