Connect with us

Transeúnte muere atropellado por descontrolado camión recolector de basura

Staff El Piñero

  • El fatídico accidente ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de El Relicario

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sin vida y con múltiples fracturas quedó un transeúnte al ser atropellado por un camión recolector de basura de la empresa “Recolección y Tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán (Retirem)”, el cual posteriormente sin control destruyó la corniza de una casa y terminó estrellado contra un vocho, comentó la Policía.

 

 

La fatalidad aconteció cerca de las 07:00 horas de este viernes sobre la calle Miguel Fernández Félix, frente al inmueble 102, de la colonia Guadalupe Victoria, en la zona poniente de la capital michoacana. Además se supo que no fue encontrado el piloto de dicha unidad de carga, la cual es de la marca Dodge, color verde con blanco, número económico 53 y matrícula MU0319S.

 

 

Del finado únicamente se supo era de aproximadamente 55 años de edad, delgado, moreno claro, vestía pantalón color café claro, sudadera gris, playera azul marino y zapatos negros. El cadáver terminó tendido a un metro del hogar 83, edificación perjudicada porque el pesado vehículo le destrozó la techumbre frontal.

 

 

Luego de arrollar al peatón, el carro se estampó contra un Volkswagen Sedan (Vocho), color verde metálico, lámina PPS-37-58, el cual estaba aparcado y sin ocupante afuera del domicilio marcado con el número 83, casi esquina con una calle lateral a la Avenida madero Poniente (carretera Morelia-Quiroga). Elementos de Bomberos Morelia confirmaron la muerte del individuo y los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron el área de los hechos.

 

 

 

Peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios periciales llegaron a la escena y la procesaron, además sus compañeros agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hicieron las correspondientes indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »
NOTICIAS

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a joven en Álamo, Veracruz

➡️De acuerdo con el reporte, alrededor de la medianoche al menos siete hombres encapuchados y armados llegaron en dos camionetas blancas Redacción El Piñero Veracruz, México.–  Un joven de 26 años fue asesinado durante la madrugada en el ejido Alazán, en la zona de Potrero del Llano, municipio de Álamo,luego

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »