Connect with us

Tránsito detiene a maestro de telesecundaria que manejaba en estado de ebriedad en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La tarde de este lunes, civiles impidieron que un maestro en estado de ebriedad se diera a la fuga luego de que presuntamente chocara otro vehículo particular en calles  de la colonia Loma Alta de Tuxtepec, Oaxaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:40 horas en la avenida principal de Loma Alta.

Se logró establecer que el maestro pertenece a la Telesecundaria del lugar, y manejaba alcoholizado una camioneta Tracker con placas YUY-605-A del Estado de Veracruz.

Tras chocar su auto y poner en peligro a la población, un grupo de varones lo retuvieron y avisaron a las autoridades de Tránsito y Vialidad Estatal.

Minutos después los agentes de tránsito arribaron al sitio y tomaron conocimiento de la situación así mismo detuvieron al maestro que posteriormente fue llevado a la cárcel municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca descarta agresiones armadas en zona triqui tras denuncia del MULT; despliegue policial no halló indicios: Jesús Romero

➡️ Jesús Romero López precisó que, de acuerdo con las verificaciones y la coordinación con fiscalías, no se registraron hallazgos de personas lesionadas o fallecidas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En medio de versiones sobre presuntas agresiones armadas en comunidades triquis de la Mixteca, el Gobierno de Oaxaca informó que

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »