Connect with us

Tránsito municipal realiza operativo para retirar llantas de la vía pública

Monika

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizan el retiro de llantas usadas que invadían la acera frente a la Guardería del ISSSTE de la calle el Reencuentro entre 1a privada de 16 de septiembre y Blvd. Bicentenario.

De igual forma se le hizo de conocimiento a los dueños de las llanteras, que en el caso de reincidir se harán acreedores a las multas y sanciones correspondientes.

Con acciones como ésta, el Ayuntamiento municipal presidido por el Lic. Fernando Huerta Cerecedo, trabaja día a día por un Tuxtepec más bonito y ordenado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Rescatan menor secuestrada en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo de los tres niveles de gobierno, lograron poner el libertad a Wendy Yoselin C. P. de 16 años de edad, la menor fue secuestrada en el municipio de Papantla. Wendy Yoselin m, fue privada de su libertad alrededor de las 13:00 horas

Leer más »
Territorios en violencia

Detienen en Tuxtepec a hombre armado con chaleco táctico y drogas

 Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de marzo de 2025.- Como parte de los resultados por los operativos implementados dentro de la estrategia de seguridad para garantizar una eficaz procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Cumbre Tajín: inicia la gran celebración de la cultura totonaca

• Inauguración a las 15 horas en el Nicho de la danza y música. • Esta noche se presentan Las tres grandes. | Corresponsalía Papantla, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- Cumbre Tajín, Tachanán la siembra para el mundo, inicia su edición número veinticinco con una oferta cultural enriquecida

Leer más »